Con caritas nuevas, en 2019 vuelve “Toy Story”

Edición Impresa

Es un extraño tenedor de cara tristona y ojos de diferente tamaño, se llama Forky y es el recién llegado a la pandilla de “Toy Story” en la cuarta entrega de la saga de Disney Pixar, según se ve en las primeras imágenes de la esperada película de animación, que aún tardará casi un año en llegar a las salas.

Un primer avance de la película que ha revolucionado las redes sociales y que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter.

Todos los juguetes tomados de la mano flotan en el cielo mientras suenas los acordes de “Both sides now”, de Joni Mitchell, en una versión más naif que la original.

Unas imágenes que han provocado una catarata de comentarios en las redes sociales, con una mezcla entre la alegría por la próxima llegada del filme y la extrañeza por la canción elegida por Disney Pixar.

La película se estrenará el próximo julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE