Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se estrena el jueves

“Elige”: ficción interactiva sobre millennials

13 de Noviembre de 2018 | 04:53
Edición impresa

Desde el jueves, estarán disponibles en el canal de YouTube de la productora Aeroplano los ocho episodios de un show sobre amores adolescentes donde el público decidirá la suerte de sus personajes

La interactividad amaga con llegar a la televisión hace décadas. Primero, parecía que la tecnología no estaba disponible para que, satisfactoriamente, el usuario pudiera elegir su propia aventura. Luego, los videojuegos se volvieron una presencia insoslayable en los hogares de la clase media, y el entretenimiento interactivo se desarrolló por esa vía.

Hemos tenido varias experiencias en los últimos años pero ahora una productora local se suma a la búsqueda de interacción en la tevé: Aeroplano Cine (realizadores de “Re Loca”) emitirá contenidos propios en su canal de YouTube y su primera apuesta será la serie interactiva “Elige”.

La productora, creada en 1999 y que ha apadrinado nuevas voces del cine nacional como Damián Szifrón, Gabriel Medina, Nicolas Goldbart, Sebastián de Caro o Martín Piroyanski, pretende lanzar una plataforma digital propia desde donde difundir sus contenidos y empezar a construir las audiencias de los nuevos talentos. “Una plataforma que albergue historias originales, y talentos novedosos, trasladando así el perfil de la productora a las nuevas formas narrativas”, dice Sebastián Aloi, fundador de Aeroplano.

“Elige”, de ocho episodios, será el primer lanzamiento de esta plataforma: estará disponible a partir del 29 de noviembre y en alta definición.

La particularidad será, claro, que el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla