Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SIGUE EL CULEBRÓN

Volvió Rial: “No sabía si creerle”, dijo, sobre el embarazo de More

En su regreso a “Intrusos” tras cuatro meses de licencia, el conductor contó cómo reaccionó con la noticia del abuelazgo

Volvió Rial: “No sabía si creerle”, dijo, sobre el embarazo de More

CON LA MISMA PICARDÍA DE SIEMPRE, RIAL RETOMÓ AYER SU LUGAR EN “INTRUSOS” / TWITTER

De traje celeste, corbata, lentes y zapatillas, a las 13.02, Jorge Rial volvió a tomar ayer el timón de “Intrusos” por América.

Tras cuatro meses de licencia, el conductor, que tuvo polémicas intervenciones en las redes sociales desde su lejanía de la pantalla chica, se mostró alegre, chicanero como de costumbre y, tras decirles a sus compañeros que los había extrañado, dio inicio al primer programa de su regreso, en el que habló de todo.

Como si fuera un interrogatorio, Rial se sometió a las preguntas de sus panelistas, que le tiraron con todo.

¿Qué hizo en este tiempo sin tele? “Me dediqué a reconstruir la relación con Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil”, dijo y ahondó: “No soy un tipo fácil. Pero no sólo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”.

Consultado sobre si formalizaría su relación con Pereiro, dijo que “le gustaría” pero admitió que no le pregunta (si se quiere casar con él) por temor: ¡Mirá si me dice que no!”, le dijo a Tauro.

En relación al abuelazgo, título que estrenará con el hijo que espera Morena, con quien mantiene una delicada estabilidad en su relación tormentosa, detalló que “fue el primero en enterarse”: parece que la chica lo llamó para contarle la buena nueva cuando él estaba de vacas, y al principio no le creyó: “Yo estaba en Miami y todavía no estábamos bien. Me llamó y fue raro. No sabía si creerle o si era parte de esa locura que viví durante esos meses y fue muy duro para todos”.

Pero se reconoció feliz con la noticia y adelantó que será un varón.

También le agradeció a Moria Casán, que quedó al frente del ciclo: “Hizo un laburo enorme. No es fácil sentarte en un programa que tiene impreso otras características. Lo hizo muy bien y sé que tuvo buena onda. ¡Fue un toro!”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...