Quejas por el estado del corredor aeróbico de la rambla de 32

Vecinos que esta mañana se predispusieron a realizar actividad física sobre la rambla de la avenida 32 expresaron su preocupación por los desniveles que presentó el corredor aeróbico ubicado a la altura del cruce de la avenida 19. Según acusaron, el camino que habitualmente es usado para realizar caminatas y trotes se encontraba repleto de pozos a causa de dos factores: la lluvia y el paso de los caballos de las fuerzas de seguridad durante el espectáculo que brindó el cantante Roger Waters en el Estadio Unico.

"Como cada vez que hay un espectáculo en el Estadio Unico, la caballería montada vuelve a su sede tranqueando por el circuito aeróbico de avenida 32. Los caballos están herrados, así que podrían hacerlo por la calzada o si los dejarán elegir lo harían por el pasto, pero los jinetes los conducen por el caminito de conchilla. Siempre lo dañan, pero está vez con el piso húmedo hicieron estragos", consisnó un vecino que se identificó como José Vergara.

Para el vecino es "un daño que los peatones no pueden reparar y es además generador de tropezones y torceduras. Sea que lo hagan por desprecio del lugar o por ignorancia, es una actitud lamentable que ocurre a la vista de todas las autoridades y no se ve a nadie gestionar una solución".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE