El dólar subió hasta los $ 36,99 según el precio promedio operado por los principales bancos nacionales.
En el Banco Nación la divisa se mantuvo estable en $ 36,90 mientras que en el segmento mayorista la divisa recortó parte de las últimas subas y cayó a $ 35,90.
Así el dólar mayorista cedió hoy 15 centavos respecto de ayer.
El Banco Central, por su parte, volvió a bajar la tasa de Leliq, en la subasta de hoy. Adjudicó $ 174.745 millones a una tasa promedio de 63,29% mientras que la máxima de hoy fue de 64,09%.
El volumen total operado en el mercado de contado fue de US$ 695 millones mientras que en el mercado de futuros de Rosario, Rofex, se operaron US$ 773 millones, de los cuales más del 60 % se pactó entre noviembre y diciembre, con precios finales a $ 37,02 y $ 38,48.
Los futuros quedaron con bajas promedio de $ 0,18; acompañando la baja del spot, que finalizó quince centavos por debajo del cierre de ayer.
SUSCRIBITE a esta promo especial