Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21:30 EN EL VÍCTOR NETHOL Y POR DEPORTV
Un necesitado Lobo recibe a Ciclista por la recuperación

Un necesitado Lobo recibe a Ciclista por la recuperación

El entrenador mens sana, Mauro Tartaglia / archivo

14 de Noviembre de 2018 | 03:21
Edición impresa

El presente de Gimnasia dista de ser el ideal en la Liga Argentina de Básquet. Sin triunfos en cinco presentaciones y lejos de su nivel, sobre todo jugando en condición de local, el equipo de Mauro Tartaglia recibirá en la jornada de hoy a uno de los animadores del certamen. Y es que a Calle 4 llega Ciclista, rival con el que el Lobo se midió en Junín y cayó por 90-76. El partido comenzará a las 21:30 (lo televisará Depor TV) en el Nethol y representará la chance albiazul de despegar finalmente dentro de un torneo en el cual no la está pasando bien.

No la tendrá fácil el Lobo, ya que el conjunto que hará las veces de visitante basa su ofensiva en sus extranjeros. Precisamente, el antecedente entre ambos fue dominado por la dupla compuesta por Jackson y Whitehead, quienes se combinaron para 48 de los 90 que anotaron los de Junín en aquella ocasión.

“Tenemos que entrar concentrados y defender. Sabemos que va a ser muy importante el inicio del partido porque los dos juegos acá fueron muy malos y tenemos que cambiar el ritmo defensivo. Hay que jugar con confianza, esa es la clave. Es un partido importante para sacarnos la presión de no poder ganar”, reconoció en la previa Leonardo La Bella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla