

Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo: Benfica y Chelsea empatan sin goles
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La convocatoria se encuentra orientada a realizadores audiovisuales de todo el país y está abierta a cortometrajes nacionales de los géneros ficción, animación, documentales y experimentales. Estas producciones deben haber sido terminadas después del 10 de diciembre de 2015 y no pueden superar la media hora de extensión (incluyendo los títulos de créditos)
Este año, la Municipalidad de Berazategui realizará la primera edición de “Cine bajo la luna”, el festival nacional de cortometrajes al aire libre de Ranelagh, que se desarrollará del 15 al 16 de diciembre en el parque de la Estación Ferroviaria de esta localidad berazateguense. La inscripción permanecerá abierta, de manera gratuita, hasta hoy y podrán participar filmes de hasta 30 minutos de duración.
La convocatoria se encuentra orientada a realizadores audiovisuales de todo el país y está abierta a cortometrajes nacionales de los géneros ficción, animación, documentales y experimentales. Estas producciones deben haber sido terminadas después del 10 de diciembre de 2015 y no pueden superar la media hora de extensión (incluyendo los títulos de créditos).
El festival contará con dos categorías competitivas: Cortometraje Nacional (para realizadores que residan y hayan nacido dentro del territorio argentino) y Cortometraje de Berazategui (para realizadores que residan o hayan nacido en esta Ciudad). Además, paralelamente, también se realizarán distintas actividades relacionadas a la cinematografía.
Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, a través de su área de Industrias Creativas, este evento también tiene como objetivo poder acercar el séptimo arte al público potencial que generalmente no acude al cine. “Se busca generar un espacio en la ciudad para la difusión de producciones audiovisuales locales y nacionales, creando además un lugar de encuentro para todos los amantes del cine, donde puedan interactuar, intercambiar experiencias y compartir ideas, mediante la realización conjunta de distintas actividades durante el festival”, explican desde la coordinación del festival.
Para mayor información, ingresar al formulario de inscripción, Bases y condiciones, en www.berazategui.gob.ar/cultura; y, ante cualquier consulta, comunicarse vía mail a audiovisual@culturaberazategui.gob.ar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí