Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene la MAE 2018

Se trata de la Muestra Anual Educativa, donde los alumnos de los cursos y talleres de las Áreas Educativas y las Escuelas Municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio muestran su creaciones

Se viene la MAE 2018
16 de Noviembre de 2018 | 08:39

La Municipalidad de Berazategui llevará adelante una nueva Muestra Anual Educativa (MAE), en este caso tendrá el lema "Berazategui Re-Pública", "poniendo énfasis en la participación ciudadana y como eje de gestión municipal sostenido a través de los años para alcanzar el desarrollo identitario de la comunidad", explicaron desde la comuna. 

"En esta fiesta popular se comparte lo generado, a lo largo del ciclo lectivo, por los 10.000 alumnos de los cursos y talleres de las Áreas Educativas y las Escuelas Municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio. También se realizarán diferentes acciones desde la Campaña Municipal de Alfabetización, Museos, Industrias Creativas y Arte Público, mientras que el programa Cultura Colectiva, junto al Centro Cultural Móvil, presentará propuestas independientes con artistas locales.", señalaron desde la municipalidad

ESCENARIO PRINCIPAL

Sábado 17

• 19.00: Orquesta Escuela de la Municipalidad de Berazategui

• 20.00: Cortó de Genio (Música folclórica brasilera)

• 20.35: Danza a cargo de los alumnos y profesores de los talleres de la Secretaría Cultura

• 21.35: Orkesta Popular San Bomba (cumbia y música latinoamericana para bailar)

• 23.00: El Choque Urbano (Percusión)

Domingo 18

• 19.00: Obra Orígenes a cargo del Elenco de clowns de la Secretaría de Cultura.

• 19.40: Orquesta de Tango y bailarines de la Secretaría de Cultura.

• 20.25: Cuervo Pajón y el Dúo Turica Doncel (Peña folclórica bailable)

• 21.25: Teresa Parodi y Víctor Heredia

Además, durante la muestra se realizarán dos talleres participativos donde el público podrá armar su propio Caleidoscopio o retratos ilustrativos para tomarse fotos dentro del mismo.

Una vez finalizada la Muestra Anual Educativa el proyecto continuará en el Museo Histórico y del Vidrio donde será instalado el caleidoscopio gigante.

¡La re-pública de Berazategui se imprime! Traé tu remera de color claro y la estampamos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla