Casero: "El Gobierno se caga en la gente que votó por ellos"

Después que hiciera una férrea defensa, el actor cuestionó con dureza a la gestión del presidente Macri. "Le importa tres carajos la gente", afirmó

El actor Alfredo Casero realizó una dura crítica contra el Gobierno nacional, sobre el que dijo que "le importa tres carajos la gente" y aseguró que "nosotros no votamos para eso".

En declaraciones al canal LN+, el cómico, que tiempo atrás formuló una ferviente defensa del Gobierno de Macri, en esta ocasión se despachó sin contemplación al asegurar que "el Gobierno se caga en la gente que votó por ellos".

"No les importa nada. Lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones. Y en las elecciones van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor", aseguró.

En ese sentido, dijo que "tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años".

Claramente disgustado por el rumbo que tomó la gestión de Macri, el actor habló de "desidia" y reflexionó: "yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más".

Meses atrás, y en una clara crítica al peronismo ante una economía quebrada, utilizó la figura: "A vos se te prendió fuego la casa y los chicos que te piden flan, queremos flan". La frase cobró tanta trascendencia, que se viralizó a través de las redes sociales y llegó al punto que el propio Macri se fotografió comiendo flan.

Esa idea precisamente fue criticada por el actor, quien dijo que "haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE