Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caen ladrones que desvalijaron una escuela primaria en Los Porteños

Una serie de allanamientos en Gorina permitió dar con dos delincuentes, en tanto que un tercero todavía permanece prófugo. Se recuperó gran parte del botín 

15 de Noviembre de 2018 | 12:13

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas acusados de formar parte de la banda que días atrás desvalijó una escuelita primaria del barrio Los Porteños de City Bell, hecho que acongojó a toda la comunidad educativa y a los vecinos.

Los ladrones  cayeron durante una serie de allanamientos llevados a cabo en distintas viviendas de la localidad de Gorina. En tanto que un tercer partícipe del golpe al edificio educativo permanece prófugo, informaron fuentes oficiales.

En el marco de la investigación se indicó que uno de los objetivos fue una finca de 138 entre 473 y 473 bis, donde los agentes detuvieron a un joven de 18 años al que le incautaron un equipo musical con dos parlantes marca Sanyo, una tablet Kano, un teclado Kano, un teclado SFC, varios cables HDMI y dos cargadores portátiles Kano.

Paralelamente en una casa de 141 y 446 se llevó a cabo un segundo procedimiento en el que fue detenido un chico de 14 años que tenía en su poder un teclado Kano, 765 pesos en efectivo, una consola Kano y cables HDMI. 

Se indicó que los elementos sustraídos se corresponde con los elementos eléctricos robado esta semana en la Escuela Primaria 64 del barrio Los Porteños e incluso fueron reconocidos por autoridades de esa institución.

Asimismo, se concretó un tercer allanamiento en una casa de 155 entre 470 y 471, donde vive otro de los integrantes de la banda de ladrones, quien hasta el momento permanece prófugo.

Los detenidos enfrentan ahora una causa por "robo agravado por haberse cometivo en poblado y en banda" que es llevada adelante por la UFIJ Nº16 de La Plata.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla