Desesperado pedido de una vecina de San Carlos

Reclama por una obra vial inconclusa que causa múltiples trastornos. Ella es discapacitada y su marido padece una afección oncológica

Marcela Ledesma es una vecina de 42 entre 139 y 140, barrio San Carlos, que desde hace tiempo viene reclamando por la finalización de una obra vial debido a que cada vez que llueve se acumula agua sobre la calle y en más de una ocasión le ingresó líquido a la vivienda.

Tras la caudalosa lluvia del fin de semana, Ledesma sostuvo: "Los vecinos de la cuadra padecemos lo que es una obra inconclusa, que la Municipalidad dejó sin terminar, hace más de dos años". 

La mujer sostuvo que "cuando una máquinas levantaron el asfalto dejando unos 70 centímetros por debajo del nivel de las entradas de las casas, siendo mi entrada la más perjudicada".

"La calle se inunda cuando llueve y el tránsito contribuyó a romper más la calle", añadió.

La damnificada enfatizó que "tenemos hechos muchos pedidos a la Municipalidad y a la delegación San Carlos. Firmas de vecinos, notas a diferentes ministerios, como el de Infraestructura. El delegado, de una manera impropia, en una reunión, nos dijo que seamos los vecinos los que reparemos la calle haciendo más indignante la situación ya que esto es una obra que dejaron sin terminar hace ya más de dos años".

La mujer relató que la situación, en su caso, derivó en un calvario: "En mi hogar, donde vive mi esposo enfermo oncológico, mi hermana y yo con discapacidad. Por lo tanto, no podemos estar viviendo en estas condiciones".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE