TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La gran final de Freestyle llega a Lucamba este domingo

Por Redacción


Habrá 16  participantes; uno será sorpresa y dos se clasificarán ese mismo día

La Gran Final de Sucre, el evento cúlmine de la Liga de Freestyle 2018, llegará el próximo domingo 18 de noviembre a Lucamba.

A lo largo de este año, Sucre tuvo 8 fechas de Liga, más de 5 fechas especiales, algunas fechas de pretemporada en febrero de este año, presentaciones en el Festival Provincia Emergente, Picurba, talleres de rima en varios lugares y freestylers representantes en competencias nacionales.

El esperado evento cuenta con 16 participantes: los 8 campeones de las fechas de la Liga (Tincho, Nasser, Impo, Alba, Ezze, Hache, Kardia y TMS); los 4 mejores posicionados en la tabla (Volpe, Pollo, Bitto y Dense); el clasificado de "La última oportunidad" que es Scar; 1 invitado sorpresa y 2 clasificados en el día.

El slideshow lo hará Biz A.K.A Cabech (rapero que hace un mes y medio rompió el record de Arkano, rapeando mas de 26 horas sin parar). El show entre rondas estará a cargo de Dankside junto a Juanxpe (Juan Pedro Albanesi, representante de la ciudad en La Voz Argentina) y Fakabeats el DJ de la "Gang". Previo a la final los jóvenes MCB2 (Muy Cebados Crew) van a hacer saltar al público con sus boombaps.

El jurado de la competencia estará a cargo del mítico rapero de la ciudad Nicolas Miño A.K.A Kronico, quien fue el campeón de la Liga pero decidió cederle su lugar a Pollo (El quinto en la tabla de la Liga). Agustin "Bocha" Remiro o bien conocido en Sucre como "el jefe del Departamento de Jurados", una marca de la competencia platense. Dante Conti de Urban Roosters acompañará a Kronico y al Bocha como suele ocurriendo desde el Campeón de Invierno

La entrada está $50 anticipada o $100 en puerta. Podes conseguir tus anticipadas en Underground Style o Freestyle Skateshop. También podes contactar las redes de la productora para adquirirlas. (@sucreprod en Twitter e Instagram).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD