El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
La Plata: embistió a una moto, intentó escapar y provocó un choque en cadena con otros cuatro autos
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Psicólogos de La Plata advierten que podrían suspender la atención por IOMA desde la próxima semana
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Suben los fertilizantes y el campo argentino ya mira con preocupación
Ahora el Gobierno busca eliminar las PASO y modificar la Boleta Única
Junto a Milei, Trump lanzó una alianza contra China y los narcos
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá 16 participantes; uno será sorpresa y dos se clasificarán ese mismo día
La Gran Final de Sucre, el evento cúlmine de la Liga de Freestyle 2018, llegará el próximo domingo 18 de noviembre a Lucamba.
A lo largo de este año, Sucre tuvo 8 fechas de Liga, más de 5 fechas especiales, algunas fechas de pretemporada en febrero de este año, presentaciones en el Festival Provincia Emergente, Picurba, talleres de rima en varios lugares y freestylers representantes en competencias nacionales.
El esperado evento cuenta con 16 participantes: los 8 campeones de las fechas de la Liga (Tincho, Nasser, Impo, Alba, Ezze, Hache, Kardia y TMS); los 4 mejores posicionados en la tabla (Volpe, Pollo, Bitto y Dense); el clasificado de "La última oportunidad" que es Scar; 1 invitado sorpresa y 2 clasificados en el día.
El slideshow lo hará Biz A.K.A Cabech (rapero que hace un mes y medio rompió el record de Arkano, rapeando mas de 26 horas sin parar). El show entre rondas estará a cargo de Dankside junto a Juanxpe (Juan Pedro Albanesi, representante de la ciudad en La Voz Argentina) y Fakabeats el DJ de la "Gang". Previo a la final los jóvenes MCB2 (Muy Cebados Crew) van a hacer saltar al público con sus boombaps.
El jurado de la competencia estará a cargo del mítico rapero de la ciudad Nicolas Miño A.K.A Kronico, quien fue el campeón de la Liga pero decidió cederle su lugar a Pollo (El quinto en la tabla de la Liga). Agustin "Bocha" Remiro o bien conocido en Sucre como "el jefe del Departamento de Jurados", una marca de la competencia platense. Dante Conti de Urban Roosters acompañará a Kronico y al Bocha como suele ocurriendo desde el Campeón de Invierno
La entrada está $50 anticipada o $100 en puerta. Podes conseguir tus anticipadas en Underground Style o Freestyle Skateshop. También podes contactar las redes de la productora para adquirirlas. (@sucreprod en Twitter e Instagram).
LE PUEDE INTERESAR
¿Hay reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco?
LE PUEDE INTERESAR
Fabián Rossi reconoció que mantuvo una doble vida e Iliana Calabró habló
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí