Recibió un tiro en la cabeza y se fue sólo hasta el Hospital Romero para que lo atendieran

Fuentes policiales confirmaron que la persona baleada también se retiró del lugar sin compañía una vez que fue dado de alta

Un hombre debió ser atendido de urgencia en un centro de salud de la Ciudad luego de que recibiera un balazo en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, pese a la grave herida que sufrió, el hombre se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero en donde recibió los primeros auxilios. 

Se pudo determinar que las heridas que el hombre presentaba en la cabeza se correspondían con las originadas por un impacto de bala. Tras ser sometido a curaciones, los profesionales de la salud le dieron el alta e informaron que el herido no quiso radicar denuncia ni identificar a quien le había propinado el tiro. 

Los investigadores se encontraban por estas horas abocados a la tarea de intentar llegar al fondo de este caso que generó asombro en el nosocomio. Se supo que en este marco se abrió una investigación de oficio por “abuso de arma y lesiones”.  

Se conoció que por estas horas se trabaja en torno a la hipótesis de que el hombre recibió los disparos en el marco de un conflicto vecinal  aunque los pesquisas no descartan que tenga alguna vinculación con una entradera que sucedió en esa misma zona pocas horas antes. 

La policía supo del hecho por vecinos que llamaron al 911 para denunciar que en 154 y 523 dos sujetos habían intercambiado disparos después de mantener una discusión fuerte.

En cuanto al estado de salud del herido, se informó que tanto al momento de ingresar al hospital como cuando se retiró, el hombre se encontraba consciente y en buen estado.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE