El pique de la semana

Edición Impresa

Lagunas

Chis Chis, ruta 2 km 143: mucha agua en esta laguna, gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes. Ya aparecieron algunas tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Madariaga: sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Una laguna ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos.

El Burro: una laguna con buen rendimiento, siempre se pesca mejor en primavera, verano que en invierno. Hay tarariras, al fondo de la laguna y bagres. También al que le guste pescar carpas, hay y de las grandes.

Monasterio: hay que llamar antes de ir, ya que es una laguna que tiene un camino de tierra de 8 km y se hace muy difícil poder ingresar días de lluvias. El pique esta bueno, buscarlo pegado a los juncos los mejores ejemplares. Hay muy buenas tarariras en esta laguna y cantidad. Toman carnada y señuelos.

Chascomús autovía 2 km 112: una laguna donde hoy la pesca resulta buena la pesca gareteando la zona del Monte Brown. De costa también la pesca esta buena también a fondo, buscarlo siempre donde muere el viento, mojarras medianas la mejor opción. También esta semana muchos bagres y tarariras en los bajos.

Albufera de Mar Chiquita: se está dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Ya salieron las primeras lisas y también buenos lenguados y en cantidad este año se esta dando una excelente temporada. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana. Ademas en la boca de la Albufera mucho lenguado y si se cruzan a la otra playa, se esta pescando corvinas negras.

Ríos, canales y arroyos: pesca de lisas: Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique esta asegurado.

Canal 7: ya hace 3 semanas se esta dando muy buena pesca de lisas, con línea aérea. Hay mucha y es el momento justo para ir. Está en ruta 11 en el km 464,5 . Este arroyo desemboca en la laguna Albufera de Mar Chiquita, cerca del pesquero San Antonio.

Canal 5: se está dando muy linda pesca de pejerrey en este canal que queda sobre ruta 11.

Zona la orqueta (Lezama): esta semana se dio un buen pique en esta zona, hay un cardumen inmenso, pero hay dìa que come y otro ni un toque.

Arroyo Camaron: otro sector donde se está pescando bien, hay que buscar el cardumen y a pescar.

Entre Ríos. La Paz: otra buena semana de pesca con lindas capturas de dorados, surubíes y excelente variada, sobre todo bogas, tarariras, amarillos, patíes, manduvés, etc. Se pescó en todas las modalidades. El Río sigue subiendo ya llegó a los 5,33 metros, el agua clara en los 24º de temperatura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE