Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Berisso: dictan la conciliación en el conflicto con municipales

Lo determinó el ministerio de Trabajo bonaerense, a pedido de las autoridades. Uno de los gremios había iniciado una medida de fuerza

Berisso: dictan la conciliación en el conflicto con municipales
16 de Noviembre de 2018 | 13:26

El ministerio de Trabajo bonaerense dictó hoy la conciliación obligatoria en el conflicto protagonizado por la municipalidad de Berisso y uno de los gremios que nuclea a los trabajadores municipales.

Tras calificar de una medida de fuerza "salvaje y política", el intendente Jorge Nedela solicitó la intervención provincial para intentar llegar a un acuerdo que permita destrabar la situación que había comenzado a afectar la recolección de residuos, la atención en las unidades sanitarias, como así también en el cementerio local.

En rigor, la medida de fuerza era protagonizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, mientras que los otros dos gremios que también representan a trabajadores del sector, como UPCN y ATE habían decidido no plegarse al paro y continuar con el diálogo.

De esta manera, se abre un período de 15 días en el que a través de la negociación se intentará arribar a una solución al conflicto, al tiempo que durante ese plazo quienes protagonizaban la medida de fuerza deberán prestar servicio de manera normal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla