Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zverev superó a Isner y jugará las semifinales del Masters de Londres ante Federer

16 de Noviembre de 2018 | 23:46

El alemán Alexander Zverev le ganó hoy al estadounidense John Isner por 7-6 (7/5) y 6-3 y se clasificó a las semifinales del Masters de tenis de Londres, en las que tendrá como rival al suizo Roger Federer. Zverev, que con la victoria ante Isner pasó a semifinales como segundo del Grupo "Guga Kuerten", se medirá mañana con Federer, líder del Grupo "Lleyton Hewitt", desde las 11 en el primer cruce del día.

La otra semifinal la jugarán el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quien ya se había garantizado el primer lugar de la zona antes de completar la fase de grupos por la tarde frente al croata Marin Cilic.

Se trata de la primera vez que Zverev, de 21 años y número 5 del ranking de la ATP, alcanza las semifinales del Masters, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Con este resultado, el alemán se aseguró superar en el escalafón mundial al argentino Juan Martín del Potro, quien no pudo jugar el Masters por una lesión en la rodilla. El rival de Zverev en el O2 Arena de Londres será el ex número 1 y actual 3, Federer, que a los 37 años buscará su séptimo título en el Masters y el número 100 de su carrera.

El alemán y el suizo se enfrentaron cinco veces en forma oficial, con tres victorias para el de Basilea (la última en la fase de grupos del Masters de Londres 2017) y dos para el nacido en Hamburgo.

El historial entre Djokovic y Anderson (6 del mundo) favorece al serbio por 7-1. El Masters o "torneo de Maestros" en la capital inglesa cierra cada año el circuito masculino de tenis de la ATP y la edición de 2018 reparte 8,5 millones de dólares en premios. La final se jugará el domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla