La organización Rodolfo Walsh se movilizó a las puertas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Quilmes para solicitar más de mil cupos como parte de la “contención social” y tras la protesta, firmaron un petitorio que será elevado al Ministerio de Desarrollo Social.
“Nos dirigimos para pedir si nos pueden habilitar la cuota de cupos de planes sociales. Nosotros como no pertenecemos a una estructura ya armada como la CCC o el Movimiento Evita, nos marginan”, dijo Osvaldo Pérez, uno de los referentes del movimiento de San Francisco Solano.
Y agregó: “Decidimos venir a hacer el reclamo porque somos parte de la contención social. Nos han atendido, que firmemos un petitorio y ellos lo van a elevar al Ministerio de Desarrollo. Pedimos mil cupos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial