Un repartidor de Glovo fue baleado en el tórax y ahora lucha por su vida

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche en 16, entre 42 y 43. Según señalaron desde el centro de salud en el que lo atendieron, "debió ser sometido a una cirugía para extraer el proyectil de su cuerpo" y "su estado es crítico". Compañeros del joven atacado reclamaron hoy en plaza Moreno "por mayores medidas de seguridad para poder trabajar". Buscan a los agresores

 

Un joven de 27 años, que se desempeña como repartidor de la empresa Glovo, sufrió en las últimas horas un ataque cuando se encontraba realizando la entrega de un pedido en un sector de la Ciudad.

El hecho tuvo lugar en 16, entre 42 y 43, minutos después de la medianoche. Si bien el caso es materia de investigación, fuentes del caso indicaron que testigos sostuvieron ante las autoridades que fueron dos las personas que atacaron al repartidor. 

Aparentemente, la víctima se encontraba realizando una entrega cuando fue abordado por dos sujetos. No se sabe si los desconocidos tuvieron intenciones de sustraerle algo y si hubo una discusión previa al disparo entre los agresores y el joven atacado. 

De lo que se tiene certeza es que uno de los malvivientes gatilló contra la humanidad del repartidor. La bala, según indica el parte médico, ingresó al tórax y provocó una severa hemorragia. 

Ante el hecho, vecinos auxiliaron al herido y dieron aviso a las autoridades. Una ambulancia arribó al lugar y trasladó a la víctima hasta un centro de salud de la ciudad en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. 

Con el joven en estado crítico, según indicaron desde el hospital en el que lo atendieron, la policía se encuentra por estas horas abocada a la tarea de determinar la identidad de los atacantes. 

 

En tanto, en horas de la tarde, un grupo de compañeros de la persona atacada se reunieron en las inmediaciones de plaza Moreno para reclamar mayor seguridad. 

Para estos trabajadores, "hay un grupo de delincuentes que está buscando la ocasión para robarle a los repartidores". Es por ello que pidieron mayores medidas de seguridad para desarrollar su trabajo. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE