Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer adelanto de la producción que narra la vida del boxeador hace foco en la violencia de género y en la muerte de Alicia Muñiz
Monzón, recostado al lado del cadáver de Muñiz, en una escena de la serie que prepara Disney y pampa films
Ni bien se supo que harían una serie sobre el boxeador Carlos Monzón, la polémica se instaló. Sobre todo, por el enfoque que iría a tener la producción. Ahora que se conoció el trailer oficial, la cuestión parece un poco más clara: todo lo que se ve en el minuto y medio de ese video tiene que ver con situaciones de violencia y referencias al asesinato de Alicia Muñiz, última mujer y madre del hijo menor de Monzón, dejando de lado los logros deportivos del gran campeón.
Ayer, las empresas Disney y Pampa Films lanzaron el adelanto de “Monzón”, la serie biográfica que muestra los pasajes más importantes de la vida del ex triple campeón de boxeo y que podrá verse por la señal de cable Space en 2019.
En ese vertiginoso video pueden verse diversos momentos con la violencia, la adrenalina y la muerte como común denominador, especialmente la investigación del asesinato de Muñiz.
Dividida en 13 episodios de una hora de duración, la serie, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) se propone contar los hitos de la vida del gran campeón.
Jorge Román (protagonista de la película “El bonaerense”) personifica a Carlos Monzón y lidera un elenco integrado por personalidades como Celeste Cid, que hará el papel de Susana Giménez; Carla Quevedo, como Alicia Muñiz, Soledad Silveyra, el platense Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Fabián Arenillas, entre otros.
Más allá del crimen de la que era su esposa, la serie también contará hitos de la su biografía, pero siempre describiendo una vida controversial.
Evidentemente, que la producción no sea un homenaje al ex campeón, sino más bien una crítica, ya promete generar una grieta en el público, que ayer se volcó a las redes para manifestar su descontento.
“No podés juzgar a mi papá solamente por un hecho en su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera”, dijo Silvia, hija de Monzón, asegurando que su padre no quiso matar a Muñiz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí