Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Jornada cultural, con fotos y videos, en el barrio El Retiro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer adelanto de la producción que narra la vida del boxeador hace foco en la violencia de género y en la muerte de Alicia Muñiz
Monzón, recostado al lado del cadáver de Muñiz, en una escena de la serie que prepara Disney y pampa films
Ni bien se supo que harían una serie sobre el boxeador Carlos Monzón, la polémica se instaló. Sobre todo, por el enfoque que iría a tener la producción. Ahora que se conoció el trailer oficial, la cuestión parece un poco más clara: todo lo que se ve en el minuto y medio de ese video tiene que ver con situaciones de violencia y referencias al asesinato de Alicia Muñiz, última mujer y madre del hijo menor de Monzón, dejando de lado los logros deportivos del gran campeón.
Ayer, las empresas Disney y Pampa Films lanzaron el adelanto de “Monzón”, la serie biográfica que muestra los pasajes más importantes de la vida del ex triple campeón de boxeo y que podrá verse por la señal de cable Space en 2019.
En ese vertiginoso video pueden verse diversos momentos con la violencia, la adrenalina y la muerte como común denominador, especialmente la investigación del asesinato de Muñiz.
Dividida en 13 episodios de una hora de duración, la serie, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) se propone contar los hitos de la vida del gran campeón.
Jorge Román (protagonista de la película “El bonaerense”) personifica a Carlos Monzón y lidera un elenco integrado por personalidades como Celeste Cid, que hará el papel de Susana Giménez; Carla Quevedo, como Alicia Muñiz, Soledad Silveyra, el platense Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Fabián Arenillas, entre otros.
Más allá del crimen de la que era su esposa, la serie también contará hitos de la su biografía, pero siempre describiendo una vida controversial.
Evidentemente, que la producción no sea un homenaje al ex campeón, sino más bien una crítica, ya promete generar una grieta en el público, que ayer se volcó a las redes para manifestar su descontento.
“No podés juzgar a mi papá solamente por un hecho en su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera”, dijo Silvia, hija de Monzón, asegurando que su padre no quiso matar a Muñiz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí