
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuando falta un mes y medio para finalizar este año, ya suman 71 las víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en nuestra Región.
Esta triste estadística tuvo ayer un nuevo capítulo a raíz del choque que involucró a un auto y una moto, en barrio Aeropuerto.
La terrible colisión se produjo en 13 entre 600 y 605, donde por circunstancias que ahora forman parte de la investigación colisionaron un Volkswagen Gol gris, que conducía quien fue identificado oficialmente como Adrián Ariel Ruiz, de 32 años y de profesión farmacéutico, y Rodolfo De Micheli, de 19 años y empleado, quien iba a bordo de una moto Honda modelo CG, sin la patente colocada de color roja, se detalla en el reporte oficial.
Según informaron voceros policiales, el impacto entre los vehículos resultó tan violentoi que el motociclista salió varios metros despedido y golpeó pesadamente su cuerpo contra el pavimento.
Las gravísimas lesiones que sufrió determinaron que falleciera de manera instantánea.
Testigos que pasaron por el lugar tras el siniestro se apuraron en llamar al servicio de emergencias 911.
LE PUEDE INTERESAR
Sustrajeron la alcancía de la Basílica San Ponciano
LE PUEDE INTERESAR
Con hallazgo de otros 3 menores, son 8 los hermanos abandonados en Varela
Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia del hospital San Martín, cuyos médicos certificaron la muerte del joven.
Se aguardan ahora los resultados de los peritajes que personal de Policía Científica realizó en la escena.
En el destacamento policial de barrio Aeropuerto se iniciaron actuaciones caratuladas “homicidio culposo”, con intervención de las autoridades judiciales en turno.
Cabe agregar que este trágico choque generó una fuerte conmoción en la zona, por cuanto la víctima residía en 13 bis entre 607 y 608, a unas 8 cuadras de donde perdió la vida.
La Plata es uno de los distritos que lidera la cantidad de muertos por siniestros viales y, dentro de esas estadísticas, resalta el número de motociclistas fallecidos. En relación con los hechos de este año, son más de la mitad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí