El Cuervo intentará despegar cuando reciba a un Decano que hace bien los deberes

Edición Impresa

San Lorenzo, renovado en lo anímico tras la reciente llegada del DT Jorge Almirón, recibe al entonado Atlético Tucumán en un partido que estaba pendiente de la séptima fecha de la Superliga.

El Ciclón hará las veces de local a partir de las 17:10, dentro de un cotejo que será arbitrado por Ariel Penel y será televisado por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

El Cuervo viene cumpliendo una mala campaña con apenas 11 puntos y luego de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por el modesto Temperley, actualmente en los últimos puestos de la B Nacional, terminó con el ciclo del DT Claudio Pampa Biaggio. Enseguida se llegó a un acuerdo con Jorge Almirón para torcer el rumbo. Con gran pasado en Lanús (fue subcampeón de la Libertadores el año pasado) y reciente desvinculación de Nacional de Medellín de Colombia, el DT de 47 años llegó a Boedo con aires de cambio.

Atlético Tucumán es la contracara, ya que con 22 puntos pelea arriba y lo ratificó con su triunfo de la semana pasada sobre Central.

En San Lorenzo, Almirón modificará la formación que usó en su debut en Liniers, en el empate sin goles con Vélez, ya que regresará el lateral Elías Pereyra por Gabriel Rojas e ingresará Manuel Insaurralde por Gerónimo Poblete quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

En el equipo tucumano, el entrenador Ricardo Zielinski aguardará hasta último momento para comprobar si podrá atajar Lucchetti, ya que padece un problema muscular y de no llegar le dejará su lugar a Alejandro Sánchez.

Para el Cuervo será una buena ocasión para sumar tres puntos ante su gente y mejorar la imagen, mientras que los tucumanos querrán seguir prendidos arriba y esperar un resbalón de Racing.

El historial favorece a San Lorenzo con 5 triunfos contra dos del Decano tucumano, y otros dos empates al cabo de nueve partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE