Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

18 de Noviembre de 2018 | 08:12
Edición impresa

NUEVA FORMA DE PAGO

El Consejo Profesional en Ciencias Económicas sumó a Mercado Pago para abonar cursos y Actuaciones Web. Ahora se puede resolver el pago de los cursos y las actuaciones a través de CPBA OnLine.

Mercado Pago es una herramienta creada por la empresa Mercado Libre para simplificar las transacciones online. No se requiere tener una cuenta en Mercado Libre para abonar mediante Mercado Pago. Para que los profesionales puedan hacer pagos a través de Mercado Pago, relacionados con actuaciones web, el primer paso consiste en enviar las mismas previamente. Para visualizar los pasos consulte el instructivo que se encuentra en la página web www.cpba.com.ar. Cabe señalar que el sistema permite imprimir y/o guardar el comprobante de pago y además le enviará un correo electrónico con dicho comprobante, a la dirección que el profesional haya registrado en el sistema de matrículas del Consejo. También, una vez que el profesional ha concretado su pago, inmediatamente el mismo quedará registrado en el histórico de pagos del Consejo o de la Caja según se trate de un pago de TAP o de aportes. Y cuando la Delegación abra la actuación enviada para continuar el trámite, el pago efectuado ya estará vinculado con la misma. Finalmente, si un profesional intenta pagar un concepto que ya ha pagado, el sistema mostrará entre paréntesis el mensaje “pagado”.

CAPACITACIÓN

El 20 de noviembre, los especialistas de Portfolio Personal de Inversiones – PPI, presentan la charla “¿Qué hacer con tus inversiones en 2019?” En la misma se analizará la situación económica y financiera actual y recomendaciones de inversión . La charla se realizará en la Delegación La Plata, de 18 a 20 horas.

El 22 de noviembre se dará una charla informativa sobre las novedades introducidas por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, en relación a las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS). a cargo de la Gerencia General de Coordinación de Atención y Servicios de Arba.

También el 22 de noviembre se dictará una charla sobre Revalúo Impositivo Ley 27.430 a cargo del doctor Dr. Guillermo Fernández.

Y el 26 de noviembre se hará un encuentro para emprendedores, a cargo de Jonatan Loidi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla