Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Picante

Calu Rivero: vuelve a Telefé y filmará escenas de sexo y violencia de género

Calu Rivero: vuelve a Telefé y filmará escenas de sexo y violencia de género
19 de Noviembre de 2018 | 03:44
Edición impresa

Esteban Lamothe y Calu Rivero serán protagonistas de “Campanas de la noche”, la nueva ficción de Telefé que se estrenará el año que viene y que ya genera polémica. Porque en su regreso a la pantalla de las pelotitas tras haber protagonizado “Dulce amor” y dejar el medio tras sufrir supuestos acosos de su compañero de elenco, Juan Darthés, Calu protagonizará calientes escenas de sexo con Lamothe.

Y, para colmo del morbo, la ficción retratará otra cuestión candente hoy: Calu será protagonista de una ficción que retrata a una mujer que sufre violencia de género de parte de su pareja, por lo que, además de ponerse pelo con pelo, el actor deberá golpear a la joven para las cámaras.

Así lo adelantó Lamothe en diálogo con “Agarrate Catalina”, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer, pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica”, expresó el ex de la actriz Julieta Zylberberg.

Hoy uno de los galanes más codiciados de la tele, para Lamothe “es un placer trabajar con Calu, es una muy buena persona, excelente actriz y una compañera de lujo. Es un elenco muy lindo, tiene una energía muy buena, no te vas cansado porque todo fluye”.

“¿Qué no le hago a Calu en la tira? Pobre mujer, todo lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer. Hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo”, agregó al respecto, para luego cerrar refiriéndose a su personaje en la ficción, aunque agregó: “Me gusta hacer de malo, lo había hecho en teatro pero nunca en televisión. La verdad es que me divierte bastante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla