Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Buscando recaudar fondos de cara al nuevo torneo regional

Con presencias destacadas, Everton tuvo su gran fiesta

Lucas Lobos, Chirola Romero, el Indio Ortíz y Nico Tauber fueron algunos de los que dijeron presente para colaborar con el Decano

Con presencias destacadas, Everton tuvo su gran fiesta

Los equipos listos para el gran partido que se disputó ayer por la tarde en el “Pachi” funes / Sebastián Casali

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

19 de Noviembre de 2018 | 04:16
Edición impresa

Una gran jornada de fútbol se vivió ayer en el predio Oscar “Pachi“ Funes de 7 y 629. Y es que, con fines meramente solidarios, Everton organizó un evento que tuvo su pico cúlmine en el cruce que disputaron un mix de jugadores del Ascenso 2013 y jugadores actuales, con un combinado de estrellas que tuvo entre sus filas a representantes mens sanas como Sebastián Romero, el Indio Ortíz y Lucas Lobos, y a gente del riñón albirrojo, como Mauricio Rosales y Nicolás Tauber.

Pasadas las 17 comenzó la jornada que se extendió por todo el Club decano hasta entrada la noche. Mientras las categorías juveniles disputaban su encuentro frente al Club Deportivo Libertad, viejas glorias de la institución hacían lo propio en la cancha principal.

Como antesala al plato fuerte, el partido entre los representantes de 1995 y aquellos que hicieron la gran campaña en el Federal de la temporada 98/99, fue observado por el centenar de gente que se acercó desde temprano a disfrutar de los stands de comida y cerveza artesanal, y de la buena música que acompañó un domingo en familia.

Luego del cruce entre los ex jugadores, que contó con la inclusión Gustavo Bianco, fue el turno de quienes estuvieron a pleno abrazo y charla previa en la zona de vestuarios.

Allí aparecieron los hermanos Sebastián y Pablo Romero, de los primeros en llegar junto con el flaco Federico Turienzo, además de Mauricio Rosales, Nicolás Tauber, Leandro Martini, Mariano Messera y Oscar Olivera.

Unos minutos más tarde fue el turno de Hernán Darío Ortiz y Lucas Lobos, ambos con mochilas de Gimnasia, junto con Sebastián Raverta, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso y Rodrigo “Popi” Benítez, hermano del “Chino”, quien fue arquero de la institución.

Entre risas, abrazos y alguna que otra gambeta, el domingo sirvió no sólo para darle una mano al Decano, sino para que todos los mencionados demostraran la importancia que tiene colaborar con las instituciones de la ciudad, cualquiera sea el fin último.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los equipos listos para el gran partido que se disputó ayer por la tarde en el “Pachi” funes / Sebastián Casali

Lucas Lobos luciendo su talento en el “Pachi” Funes / Sebastián Casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla