Con presencias destacadas, Everton tuvo su gran fiesta

Lucas Lobos, Chirola Romero, el Indio Ortíz y Nico Tauber fueron algunos de los que dijeron presente para colaborar con el Decano

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

Una gran jornada de fútbol se vivió ayer en el predio Oscar “Pachi“ Funes de 7 y 629. Y es que, con fines meramente solidarios, Everton organizó un evento que tuvo su pico cúlmine en el cruce que disputaron un mix de jugadores del Ascenso 2013 y jugadores actuales, con un combinado de estrellas que tuvo entre sus filas a representantes mens sanas como Sebastián Romero, el Indio Ortíz y Lucas Lobos, y a gente del riñón albirrojo, como Mauricio Rosales y Nicolás Tauber.

Pasadas las 17 comenzó la jornada que se extendió por todo el Club decano hasta entrada la noche. Mientras las categorías juveniles disputaban su encuentro frente al Club Deportivo Libertad, viejas glorias de la institución hacían lo propio en la cancha principal.

Como antesala al plato fuerte, el partido entre los representantes de 1995 y aquellos que hicieron la gran campaña en el Federal de la temporada 98/99, fue observado por el centenar de gente que se acercó desde temprano a disfrutar de los stands de comida y cerveza artesanal, y de la buena música que acompañó un domingo en familia.

Luego del cruce entre los ex jugadores, que contó con la inclusión Gustavo Bianco, fue el turno de quienes estuvieron a pleno abrazo y charla previa en la zona de vestuarios.

Allí aparecieron los hermanos Sebastián y Pablo Romero, de los primeros en llegar junto con el flaco Federico Turienzo, además de Mauricio Rosales, Nicolás Tauber, Leandro Martini, Mariano Messera y Oscar Olivera.

Unos minutos más tarde fue el turno de Hernán Darío Ortiz y Lucas Lobos, ambos con mochilas de Gimnasia, junto con Sebastián Raverta, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso y Rodrigo “Popi” Benítez, hermano del “Chino”, quien fue arquero de la institución.

Entre risas, abrazos y alguna que otra gambeta, el domingo sirvió no sólo para darle una mano al Decano, sino para que todos los mencionados demostraran la importancia que tiene colaborar con las instituciones de la ciudad, cualquiera sea el fin último.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE