Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE CORRERÍA EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

Por el duelo nacional también fue reprogramada la disputa del Gran Premio Dardo Rocha

19 de Noviembre de 2018 | 04:04
Edición impresa

El Gran Premio Dardo Rocha, que debía correrse en el día de hoy, a las 20, en el Hipódromo de La Plata, quedó suspendido por el duelo decretado en memoria de las 44 víctimas del ARA San Juan, informó en la víspera el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino, Matías Lanusse.

Los directivos del hipódromo platense buscarán una nueva fecha para reprogramar la prueba de Grupo 1 que se corre sobre la distancia de los 2.400 metros en pista de arena. En principio, y de acuerdo a los primeros trascendidos, la nueva fecha elegida por la organización sería el domingo 2 de diciembre.

El ARA San Juan fue encontrado en las profundidades del Mar Argentino a un año de su desaparición con una tripulación de 44 marinos, y a raíz del hallazgo, el presidente Mauricio Macri decretó duelo nacional por tres días.

El Gran Premio Dardo Rocha, un verdadero clásico del hipismo, cuenta con un premio total de 3.000.000 pesos y es parte de los festejos del día de la fundación de la ciudad de La Plata que ocurrió el 19 de noviembre de 1982.

También habrá que buscarle una nueva fecha al Gran Premio Joaquín V. González, una prueba sobre 1.600 metros que se iba a correr en la misma reunión que estaba diagramada para hoy, y que sufrió el referido corrimiento, en el décimo turno de la reunión especial en el hipódromo de La Plata.

Y también al Clásico Municipalidad de La Plata, una prueba sobre 1.200 metros que estaba pactada a las 21 para 15 caballos de tres años (edad mínima) con un premio de 500.000 pesos al ganador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla