Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Solidaridad

Arranca la Semana de la Diabetes en los barrios

La semana que viene comienza la Semana de la Diabetes con actividad en la localidad de Lisandro Olmos donde habrá un puesto sanitario el jueves 8 y viernes 9, en un puesto sanitario que se instalará en la esquina de 44 y 197, donde se realizará control de glucemia gratuito y presión arterial a los vecinos. Luego continuará el lunes 12, a las 19,30 horas, con una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) para instituciones barriales y público en general en la sede de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, de calle 3 e/51 y 53.

Mientras que el martes 13 y miércoles 14, se instalará el puesto sanitario en la localidad de Los Hornos. La misma se enmarca en la campaña nacional 100 mil corazones para un Cambio Saludable y que organizan la Federación Argentina de Cardiología y la Fundación Bioquímica Argentina. La Semana de la Diabetes es organizado por el Hospital Italiano La Plata, la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Estudios Cesip y Cau La Plata Universidad Siglo 21. En Olmos adhiere Centro Comercial Oacis y en Los Hornos Centro Comercial Aclho.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...