Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A la caza de los UBER: secuestraron varios vehículos que funcionaban bajo esa modalidad

La Municipalidad retuvo al menos cuatro vehículos que funcionaban con ese sistema y un remisse que no estaba habilitado

2 de Noviembre de 2018 | 08:25

La Municipalidad de La Plata desplegó en las últimas horas un importante operativo para controlar el transporte ilegal en la Ciudad, logrando secuestrar cuatro vehículos que trabajaban con la modalidad de UBER y un remisse que no contaba con las habilitaciones correspondientes para el transporte de pasajeros.

El operativo se desarrolló en distintos puntos de acceso a la Ciudad, entre ellos en el Parque Alberti, tal como lo muestra el video, por parte de los agentes de inspección de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

“Estamos trabajando para controlar el transporte ilegal y brindar a los ciudadanos seguridad de que cuando se suben a un vehículo de pasajeros, el mismo cuenta con todas las habilitaciones y disposiciones correspondientes”, remarcó el titular del área, Roberto Di Grazia.

En ese sentido, detalló que durante el operativo se secuestraron cuatro vehículos que estaban brindando servicios de transporte bajo la modalidad de Uber, y un remisse “trucho”, que no contaba con las habilitaciones correspondientes.

En el marco de operativos desarrollados a lo largo del año, se labraron actas y secuestraron 43 vehículos UBER, con el fin de controlar el transporte ilegal de pasajeros promovido desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, con apoyo de la Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Justicia.

“Vamos a seguir trabajando con el objetivo de regularizar el sistema de transporte en la ciudad, inspeccionando las agencias de remises y aumentando los controles en la vía pública. Cada chofer debe tener la licencia de conducir profesional, habilitación del vehículo, tarjeta verde, seguro, VTV y tarjetón de desinfección”, dijo Di Grazia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla