Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Balearon a un dirigente de la UOCRA en Lomas de Zamora

Se trata de Gabriel Fernández, hijo del secretario general del sindicato en Chaco y secretario adjunto de obras del mismo. Junto a él viajaban dos jóvenes. Uno de ellos, menor de edad, se encuentra internado en grave estado con seis heridas de bala

Balearon a un dirigente de la UOCRA en Lomas de Zamora
20 de Noviembre de 2018 | 17:11


abriel Damián Fernández, el hijo del secretario general de la UOCRA de la provincia de Chaco, fue atacado anoche a balazos por al menos dos hombres en el medio de la calle mientras circulaban a bordo de un BMW blanco. Según informaron a Infobae fuentes policiales, se descartó la hipótesis de un robo y se investiga sobre un posible ataque sicario.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Cosquín y Sarmiento y se conoció cuando vecinos alertaron al 911 sobre un posible tiroteo en la zona. De acuerdo al testimonio de los testigos, los disparos provenían de dos autos de color blanco, un BMW y un Volkswagen Golf.

Al acercarse, efectivos de la Policía Bonaerense constataron que en el cruce de las calles Larroque y Almafuerte dos personas abandonaban un vehículo de alta gama BMW, una de ellas con una herida leve en la cabeza, al reclamo de que habían sido atacados a balazos.

Una de ellas era Gabriel Fernández, de 30 años, quien es secretario adjunto de obras del Sindicato UOCRA de Chaco y, según los investigadores, es el hijo de Tiburcio Fernández, el secretario general del mismo gremio en esa provincia del litoral argentino.

Fernández presentaba una herida leve en su cabeza, producto del roce de un proyectil, mientras que su acompañante, Camila Chazarreta, de 20 años, se encontraba ilesa.

Los dos declararon a los policías presentes que dentro del vehículo se encontraba otra persona malherida, un joven de 17 años con iniciales A.F., quien presentaba seis impactos de bala en su cuerpo y que fue derivado de inmediato al Hospital Gandulfo, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

El adolescente presentaba dos impactos de bala en el tórax, uno en cada brazo y otras dos heridas de proyectiles que no fueron especificadas por el personal médico del centro de salud.

A las pocas horas de lo sucedido, Chazarreta dio su versión sobre lo ocurrido ante los investigadores. Aseguró que, mientras venían circulando en el BMW, de repente se les cruzó otro vehículo del que bajaron al menos dos individuos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla