“Las peleas contra las mafias son un cambio de paradigma”

El intendente, Julio Garro, subrayó los logros de la gestión de Cambiemos en la Ciudad, y afirmó que no retrocederá “un paso”

Edición Impresa

El intendente, Julio Garro, realizó ayer un balance de los cambios que produjo la gestión de Cambiemos en nuestra ciudad, a poco de cumplirse tres años desde el inicio de su mandato y tras reafirmarse en la pelea “contra las mafias y la corrupción”, llamó a continuar en ese camino para el futuro de La Plata.

Durante la cena solidaria de la fundación Florencio Pérez en el salón Vonharv, el jefe comunal advirtió que el hospital San Juan de Dios, destinatario de lo recaudado en la gala benéfica, es más antiguo que la propia ciudad. “El hospital cumplió hace cuatro días 141 años, es decir, que cuando La Plata se fundó ya hacía cinco años que funcionaba”, contó y pidió un agradecimiento especial para todo su personal tanto como para los miembros de la Fundación.

Por otra parte, Garro enunció que la fecha no sólo conmemora el trabajo de la entidad solidaria y el aniversario de la fundación de la Ciudad, sino que “dentro de poco cumpliremos tres años de la gestión municipal, provincial y nacional (de Cambiemos)”.

En ese sentido, comentó que antes de su asunción “parecía imposible, parecía que no se podía”, pero “nos metimos y lo hicimos, juntos, como sociedad, como platenses, mucho más allá de las pertenencias políticas, para construir el futuro de nuestra ciudad unidos y trabajando codo a codo”.

Y lanzó: “Me preguntaba si nos hubiésemos imaginado alguna vez haber dado las peleas que dimos contra las mafias, contra los sindicalistas corruptos, contra la policía corrupta, que hoy están presos”.

Y advirtió que hace tres años, al asumir, encontró “una ciudad con corrupción en la que se nos hacía imposible pensar en un funcionamiento con reglas claras, tan imposible que comenzamos por lo más complejo: ordenar nuestra casa para poder gobernarla”.

También recordó que en este tiempo se hicieron mil nuevas cuadras de asfalto, se reacondicionó la República de los Niños, se creó el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), que junto al resto de las medidas provocó “un cambio de paradigma en la Ciudad”, junto con la publicación de las declaraciones juradas de funcionarios municipales y concejales.

Admitió que con que lo hecho “no alcanza” y llamó a “seguir trabajando” en el futuro. “Estoy seguro de algo: no voy a retroceder ni un milímetro por mi ciudad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE