Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tremendo

Inesperada guerra: tras el cruce en lo de Andy, Dalila le dijo a Guirao Díaz “tapercito”

Inesperada guerra: tras el cruce en lo de Andy, Dalila le dijo a Guirao Díaz “tapercito”
20 de Noviembre de 2018 | 04:12
Edición impresa

Tras el tenso cruce en el programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar”, en relación a la exposición que deberían o no tener las mujeres con hijos en las redes sociales, Dalila (en contra) y Rocío Guirao Díaz (a favor) se tiraron ayer con todo.

“Rocío es modelo y puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. ¿Y los hijos cómo se crían? Pensando que su mamá y su carrera se basó en su cuerpo y en lo que hace. No importa si te ponés una tanga en el culo o querés salir en tetas: lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo. En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no, la verdad que no, me parece chocante”, había dicho la cantante de cumbia, lo que enfureció a la mujer de Paladini, quien la acusó de tener “un pensamiento absolutamente machista”.

La tensión se sintió en el aire y, después, Guirao Díaz, entre la risa y la reflexión, la siguió en Instagram a través de historias: “ A vos que sos mamá, mujer casada y que todavía no saliste de un tupper te digo que evoluciones en tus pensamientos. Y si estás criando hijos varones, tenés la responsabilidad de no estar criando imbéciles. Lo peor de todo es que todas estas machistas crían hijos machistas, que el día de mañana van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas. Dejá de ser una retrógrada”.

Dalila no se quedó en el molde y le contestó con una foto del programa en la que están todos menos Guirao Díaz, que no se ve: “¡Me encanta esta foto! En cuanto a la señora, se confunde y mucho. No me voy a poner a debatir. Hoy esta señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo. Así que ocupate de tu vida, no hablés de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia. Ah, y cuidá tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla