TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Por Redacción

Música

De Cantares y Melodías Judías.- Hoy a las 19 en el Anexo de Senadores, 7 y 49, con Marisa Malchiodi, Mabel Fatelevich, Laura Gorostiaga y la Max Nordau Klezmer Band. Entrada libre y gratuita.

Cine video

Voir du Pays.- Hoy a las 16 en la Biblioteca Central de la Provincia, 47 y 5, de Delphine y Muriel Coulin en el marco del Ciclo de Cine Europeo dirigido por Mujeres. Gratis.

Mi mejor amigo.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Martín Deus en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Rojo.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Benjamín Naishtat en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Konstruktion Argentina.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, documental sobre la arquitectura de influencia alemana en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

La película del Rey.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Carlos Sorín en el marco del Ciclo de Cine DAC.

Ladrones de bicicletas.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Vittorio de Sica en el marco del Ciclo Cine Caminante.

Como un souvenir.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, presentación de dos documentales sobre Estelares, charla con su director Gustavo Ragadale y set acústico de Manuel Moretti.

EXPOSICIONES

Eleonora Adrogué Musk.- Hoy a las 19 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, inauguración de la muestra de pinturas de la artista en el marco del 22º Maratón Teatral “Corramos detrás de las ideas”. Entrada libre y gratuita.

CURSOS

Tango milonguero.- Hoy a las 19 (principiantes) y a las 20 (intermedios) en 44 Nº779, clase de tango con Andrea Guassardo.

TEATRO

Espectador o Jurado: Juicio a la violencia de género.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, con idea y dirección de César Palumbo, en el marco del 22º Maratón Teatral “Corramos detrás de las ideas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD