Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
En su mejor momento, Mandy Moore se casó pero no le avisó a nadie

20 de Noviembre de 2018 | 04:08
Edición impresa

Mandy Moore sostuvo su perfil bajo en los momentos de éxito y en los momentos donde parecía correrse del medio: ahora vive un nuevo renacer, mientras protagoniza “This is us”, el éxito televisivo de la temporada, y también atraviesa un gran momento sentimental. De hecho, se casó. Y claro, lo hizo, fiel a su estilo, sin que nadie se enterara.

La cantante y actriz se casó el domingo con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia privada en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por el portal E! Online, el cual reveló que la pareja contrajo matrimonio “frente a su familia y a sus amigos más cercanos en el patio de la casa de Mandy, con el atardecer”. Una fiesta para 50 personas con un estilo “muy bohemio”, contaron allegados. Es el segundo matrimonio para Moore (que estuvo casada con Ryan Adams) y el primero para Goldsmith.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla