Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un barrio "tranquilo" en el que los vecinos no salen de la conmoción

Destacan que en la zona no hay mayores inconvenientes, aunque también advierten que por las noches "aparecen tres o cuatro motos" que causan algunos problemas

21 de Noviembre de 2018 | 10:51

"La verdad, no sabemos qué pasó", dice con desconcierto un vecino. En el barrio donde vivía Iván Lazalde, el adolescente que hoy fue encontrado sin vida en su casa con un disparo en la cabeza, no salen del asombro por lo que pasó.

Ninguno tiene mayores detalles, incluso hasta no se ponen de acuerdo si escucharon el tiro o no, pero sí coinciden en que en mayor medida "el barrio es tranquilo".

"El barrio es tranquilo. A mí me entraron a robar, como en todos lados, pero el barrio es tranquilo. Los vecinos son tranquilos", asegura una vecina que tiene un pequeño comercio en la zona.  "Lo conocía desde que era chiquito y jamás un problema", señaló con relación al joven muerto.

Antonia vive a pocas cuadras de donde se produjo el hecho, pero conocía al joven porque era amigo de su hijo. "Fue terrible la noticia, encima mi hijo tiene 15 años y se criaron juntos", afirma la mujer, quien aseguró que a eso de las 6hs. de la mañana escuchó un ruido como de un disparo de arma de fuego.

Otro vecino contó que su mujer salió temprano a trabajar y le dijo que se "se escuchaban gritos". "Le dije que seguramente era una pelea de pareja. Se escucharon gritos, llantos de desesperación, pero yo no escuché ningún tiro. Otros dicen que sí", admitió el joven.

"Tenemos miedo porque es un barrio con muchas criaturas y no da que venga gente de otro lado a hacer esas cosas", comentó otro vecino ante la hipótesis de que se haya tratado de un crimen en ocasión de robo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla