Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias para el cabello

Moviendo las cabezas

Desde los looks híper cortos hasta las melenas más largas. Qué se usa y cómo llevarlo

Moviendo las cabezas

Bob con flequillo

22 de Noviembre de 2018 | 02:58
Edición impresa

Sí, el verano es un gran momento para cortarse el pelo, ya que las vacaciones nos dan un momento de relax y de poder probar nuevos looks. Si bien faltan unas semanas para que empiece la nueva estación, les mostranos algunas de las opciones que serán tendencia en los próximos meses.

Si se elige un corte de pelo corto, seguramente se estará mucho más fresca, y si se decide mantener una melena larga, es una buena oportunidad para renovarla y darle un punto más sexy o diferente. Por supuesto, el resultado siempre será mejor si se sabe cómo explicárselo al peluquero y cuáles son las tendencias del momento.

De más está decir que hoy en día, en belleza casi todo vale. Y si bien es cierto que existen tendencias, ya no marcan tanto el estilo como antes. Lo que prima es la naturalidad así como elegir lo que más se sienta que favorece a cada uno.

Bob con flequillo

El clásico bob desmechado sigue siendo un corte de pelo de moda, pero se puede cambiarlo radicalmente añadiendo al look uno de los flequillos del momento: el baby bangs. Se trata de un flequillo corto al que en los últimos meses se han sumado celebrities como Emma Roberts.

Cómo pedírselo al peluquero: un flequillo que, una vez vaya creciendo, se pueda separar desde el centro con la raya en medio o para el costado.

Melena XXL y flequillo

Es el corte de pelo para las mujeres clásicas que quieren renovarse. En los últimos meses hemos se vio cómo las melenas más largas se empezaban a imponer de nuevo, tras años de hegemonía de las medias melenas, en los cortes de pelo para mujer más demandados. Para que el corte sea como se quiere, hay que decirle al peluquero que sanee las puntas y que apueste por sutiles capas y un flequillo ligero, así será más fácil dejarlo crecer si finalmente no es algo cómodo de llevar.

Corte Shag

Es el look del verano de inspiración noventosa. Ni muy largo, ni muy corto, pero capeado, fresco y cómodo. El shag, evolución del corte swag que tanto llevaron las famosas esta temporada, es uno de los cortes de pelo de mujer del verano 2018 que puede dejarse crecer sin perder su forma. Si hay atrevimiento, al peluquero se le puede pedir un flequillo wispy, con poca densidad y diferentes largos.

Pixie texturizado

Los cortes de pelo corto para mujeres están más de moda que nunca. El pixie es uno de los más clásicos, pero si se está pensando en apostar por él, antes se debería conocer la regla número uno para saber si quedará bien el pelo corto. Lo mejor es apostar por el clásico pixie pero con un poco más de longitud en la parte superior para poder texturizarlo o hacer unas ligeras ondas con el producto adecuado.

Pixie largo y con capas

Es un poco menos arriesgado y extremadamente versátil. Para llevar este corte, hay que saber que se necesita invertir tiempo cada día.

Melena con capas largas

Es el look para las mujeres más sensuales. La melena larga y con un punto romántico siempre ha sido sinónimo de sensualidad. Lo ideal es que las capas enmarquen el rostro y no sean demasiado radicales. El ángulo de la cara marca la perfección de este corte de pelo.

Flequillo cortina

Si hay una tendencia capilar que esté de moda, es el flequillo cortina, ese de espíritu setentoso que tanto nos recuerda a Brigitte Bardot. Como en el baby bangs, tiene que estar cortado de un modo tal que se pueda partirlo en dos sobre la frente (con raya en medio) o llevarlo hacia un lado (con raya al lado).

Largo y con acabado ‘blunt’

Ni capas, ni ángulos. El blunt ends hará que el pelo parezca mucho más bonito. Se trata de un corte totalmente recto, sin ningún tipo de capa. Eso sí, este look requiere una melena lasia así que también necesita tiempo de peinado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Bob con flequillo

Largo y con acabado ‘blunt’

Melena XXL y flequillo

Corte Shag

Pixie texturizado

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla