Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nueva entrega de la saga

“La chica en la telaraña”: el regreso de Lisbeth Salander

“La chica en la telaraña”: el regreso de Lisbeth Salander

Claire Foy, de “The Crown”, se pone en la piel de Lisbeth / Outnow

22 de Noviembre de 2018 | 03:04
Edición impresa

El director uruguayo Fede Álvarez asume la “responsabilidad” de aportar su identidad a la película “La chica en la telaraña”, adaptación del cuarto libro de la exitosa saga literaria sueca “Millennium”, con la idea de hacer un “borrón y cuenta nueva” respecto a las anteriores entregas.

Tras un corto de ciencia ficción con millones de visitas en YouTube, el realizador entró en Hollywood por la “puerta grande” al frente de una nueva versión de “Evil Dead” (2013) y hace dos años recaudó más de 150 millones de dólares con su segundo filme, el suspense “No respires”.

Escrita por el sueco David Lagercrantz tras la muerte del autor original, Stieg Larsson, en esta entrega Lisbeth Salander (ahora interpretada por la actriz británica Claire Foy) es la verdadera protagonista, mientras que el periodista Mikael Blomkvist (interpretado por el sueco Sverrir Gudnason) se queda en un papel secundario. Foy (“The Crown”) interpreta a una “hacker” justiciera e independiente, una inadaptada social que va a contracorriente, pero con un claro sentido del bien y el mal: en esta ocasión, se encuentran atrapada en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos.

OTROS ESTRENOS

Viudas

La venganza será terrible

Cuatro mujeres sin nada en común y con una vida a cual más diferente se unirán tras el asesinato de sus maridos durante un robo, a consecuencia de una millonaria deuda a sus espaldas a causa de sus parejas, tendrán que perpetrar un robo para tomar las riendas de sus vidas.

Dirección: Steve McQueen
 

Malicious

Al borde del abismo

Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran, y repentinamente, ella se conecta con un ente demoníaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.

Dirección: Michael Winnik
 

El affaire de Sarah y Saleem

Amor prohibido

Sarah es israelí y tiene una cafetería en el oeste de Jerusalén; Saleem es palestino del Este de Jerusalén y trabaja como repartidor. A pesar de ser de mundos distintos arriesgan todo mientras se embarcan en un romance que podría destrozar a sus familias.

Dirección: Muayad Alayan
 

The Grinch

Verde y amargo

El Grinch es un ser amargado que odia la Navidad y solo sale de casa cuando no tiene comida y necesita ir al supermercado y tomará la decisión de robarlo utilizando para ello un disfraz de Papá Noel, hasta que se cruza con una niña que lo conmueve.

Dirección: Yarrow Cheney y Scott Mosier

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Claire Foy, de “The Crown”, se pone en la piel de Lisbeth / Outnow

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla