Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Espectáculos |Nadie se mete con el dueño del circo
Con Tinelli, no: Laurita se quiere ir antes pero el jefe no la va a dejar

El “Bailando” termina el 20 de diciembre, y “Sugar” debuta el 21 en Mar del Plata. La rubia necesita una semana para ensayar

Con Tinelli, no: Laurita se quiere ir antes pero el jefe no la va a dejar

dicen que marcelo está que trina con laurita que no estaría en la final

23 de Noviembre de 2018 | 02:16
Edición impresa

A Laurita Fernández no le dan los tiempos. Resulta que el 21 de diciembre, en el arranque de la temporada, se estrena “Sugar” en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Esa fecha hace que se le “pise” con la última semana del “Bailando” 2018. Y por eso, faltaría en los últimos días al certamen de la tele, porque tiene que empezar a ensayar y atrabajar en las promociones del musical el 17 de diciembre.

Pero Marcelo Tinelli estuvo lejos de darle permiso de que no vaya: se enfureció porque considera que sería una falta de compromiso de la jurado.

La información surgió de boca de Marina Calabró, que en “El diario de Mariana” dio a conocer los “textuales” que el conductor habría soltado ante su entorno.

“Ni bien se entera, él le dijo a su círculo íntimo ‘que atrasen el estreno, cuando firmó como jurado no existía ‘Sugar’ en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro (por haberlo firmado antes). ¿Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto?’”, narró la periodista, citando a Marce.

Antes, Marcelo Polino había revelado el pedido de Laurita a la producción de ShowMatch: “Pidió terminar su labor el 14 de diciembre. Tiene firmado todo el año, hasta el último programa. Haría incumplimiento de contrato”, explicó el otro jurado.

“Después tenemos la palabra del Chato Prada (productor y mano derecha de Tinelli) que aclara el contrato de Laurita: ‘Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa, el día 20, y si ella no va a estar, nos tendría que estar avisando en este momento”, continuó Calabró.

se justificó

Fernández, a todo esto, no se quedó callada y se justificó: “Cuando me llamaron para el Bailando yo había avisado que la fecha del debut de Sugar ya estaba estipulada y la única semana de ensayo que tenemos allá programada es la del 17 de diciembre, la última del Bailando”.

“Es una responsabilidad, un compromiso que tenía previo. La verdad es que tengo muchas ganas de estar (en la final del certamen), pero también tengo que cumplir con el teatro”, sumó Laura.

Y, envalentonada, sentenció: “Todo lo que significa el debut del viernes, no se puede posponer porque ya hay entradas vendidas”.

¿Seguirá la pelea?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla