El drama vial se cobró una nueva víctima en La Plata: murió la motociclista que despistó en 520
El drama vial se cobró una nueva víctima en La Plata: murió la motociclista que despistó en 520
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Cianobacterias: una amenaza silenciosa que alarma a la Región
Desde La Plata al mar, la travesía en bicicleta de un joven que emociona e inspira
Seis pescadores fueron rescatados en la Playa Municipal de Berisso tras la crecida del río
VIDEO.- Feroz incendio a metros de la cárcel de Gorina: "Los vecinos hacemos guardias"
El Tren Roca no llega a La Plata este domingo por obras: cómo funcionará mañana
“Por el basural”: vecinos de Tolosa ante una invasión de ratas
El Gobierno busca acelerar el tratamiento de la reforma laboral en el Senado para febrero
Senegal le ganó al anfitrión Marruecos la Copa Africana tras una final caótica
En un veloz operativo, frustraron la fuga de un ladrón tras el robo en una casa de La Plata
Acerías Berisso: el exgerente habló tras el escrache y el cierre de la fábrica
Tragedia en España: un choque entre dos trenes de alta velocidad dejó al menos 21 muertos
"Vil mentira": el enojo de Mirtha Legrand ante los rumores de romance entre Juana Viale y Macri
Al menos 16 muertos por incendios forestales en el centro-sur de Chile
VIDEO. Qué se sabe del brutal ataque a un joven en Los Hornos que lo dejó gravemente herido
Presentan en La Plata un proyecto para declarar persona no grata a Milagro Sala
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Por fin una buena noticia: nacieron dos gemelas y un trillizo sanos en La Plata
Locura en la zona oeste de La Plata: discutió con su pareja, lo atropelló en la 520 y casi lo mata
La agenda deportiva del domingo da inicio a un certamen nacional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo a punto de ordenar el inicio del entrenamiento /Fotobaires
Los futbolistas de Boca vivieron su propia fiesta, a pocas horas de jugar contra River la segunda Súperfinal de la Copa Libertadores.
Lo de ayer a la tarde fue una mera cita con los hinchas, que sirvió de excusa para que la multitud le diera su apoyo absoluto a los jugadores y cuerpo técnico, porque el plantel había entrenado con mayor intensidad horas antes de ir a la Bombonera, en el predio de Casa Amarilla, en donde Guillermo Barros Schelotto paró un equipo y realizó un táctico a puertas más cerradas que de costumbre.
Sin ningún tipo de confirmación, pudo saberse que de ese táctico se desprendería que el posible once boquense formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Agustín Almendra o Sebastián Villa, Mauro Zárate o Tevez; y Ramón “Wanchope” Ábila.
En este punto es donde queda en claro que la lesión de Cristian Pavón, desgarrado en el empate 2-2 ante River el 11 de noviembre pasado, generó muchas dudas para su reemplazo, como lo indica la danza de nombres que tienen chances de jugar.
Eso fue antes de que los futbolistas se trasladaran desde el predio Pedro Pompilio a La Bombonera, donde los esperaba una multitud ansiosa que obligó a la dirigencia de Boca a cerrar las puertas del estadio pasadas las 17.
En medio de la multitud que hizo templar el estadio, los jugadores salieron al campo de juego alrededor de las 17, para sentir el calor de los hinchas.
LE PUEDE INTERESAR
Tres amigos brasileños vendrán a Buenos Aires a respirar el clima de la final en el Monumental
LE PUEDE INTERESAR
“Mi mayor deseo es que a Boca le vaya bien”
Y como excusa, se armó un entrenamiento que duró aproximadamente 50 minutos, donde los jugadores participaron de un divertido “picadito”, con dos equipos mezclados en la mitad de la cancha (ambos con pecheras), en espacios reducidos. Luego, el grupo se dedicó a saludar a los presentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí