Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |ENCUENTROS CON EL SÉPTIMO ARTE

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia

“Cantando bajo la lluvia”

23 de Noviembre de 2018 | 06:07
Edición impresa

Luego de la exitosa exhibición de Zorba el Griego el domingo 4 pasado, el próximo domingo 25 a las 19 horas se ofrecerá el largometraje “Cantando bajo la lluvia” de Stanley Donen con Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O’Connor, considerado por muchos críticos como la mejor película musical de la historia del cine.

“Cantando bajo la lluvia” no solamente nos regresa a la mejor época de los musicales de Hollywood, donde Gene Kelly exhibe con maestría ese arte que lo transformó en uno de los máximos referentes de la danza y la coreografía junto a Fred Astaire, sino que además nos plantea, en tono de comedia, las consecuencias que trajo para el séptimo arte el advenimiento del cine hablado, donde grandes figuras del cine mudo fracasaron a causa de sus voces, ya fuera por su timbre como por su acento, y quedaron en el olvido.

Este nuevo encuentro con el séptimo arte se llevará a cabo en la Sala del Parque del Teatro de Cámara de City Bell, bajo el auspicio de la Asociación Lumen Artis, según idea y dirección de Agustín Vazzano. Previo a la exhibición de la película habrá una recepción con una copa de espumante, seguida por un breve espacio de música incidental a cargo de Nina Rapp en piano y Marianela Finocchiaro y Alberto Jáuregui Lorda en canto. La entrada es libre y “a la gorra”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla