Del sexo anal, a las vacunas: Barreto no se amedrenta y le declara la guerra a la prevención

Edición Impresa

Luego de que Gisela Barreto, ex modelo de fotos floja de ropa en revistas, fuera noticia por su teoría sexual con un vaso de agua, se viralizó un video en el que se manifiesta en contra de la vacunación.

La ex chica hot expresó su opinión sustentada por la doctora Chinda Brandolino, médica que militó en contra del aborto legal. De ahí Barreto sacó su visión de que las vacunas “aterran” y que producen autismo.

“Uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud”, opinó.

Por si fuera poco, dijo que las políticas públicas forman parte de un plan que “obliga a los niños a vacunarse cuando debería ser algo voluntario. Uno debería decir que sí o que no de acuerdo a lo que está investigando. El objetivo del nuevo orden mundial es la eugenesia y la vacuna. Quieren destruir y controlar la población”, manifestó.

Suelta de cuerpo, Barreto también se animó a esbozar otro efecto negativo de las vacunas. “Están bajando el nivel intelectual de nuestros niños. Van directamente en el primer año de vida al cerebro de los niños. Las vacunas como la del sarampión producen autismo en los niños, está comprobado”, lanzó.

Con una visión apocalíptica, además dijo que “estamos frente a una guerra biológica”. “Nos quieren destruir a toda costa, bajo el manto de la piedad diciéndonos que nos están ayudando con las vacunas y los remedios”, tiró.

Barreto se puso en el lugar de una recomendadora serial: “No te quiero inducir a que no te vacunes pero empezá a investigar. Los videos están en Internet. Me pasó para la gripe y fue el invierno que más enferma estuve. Cuando un cuerpo enferma, lo que está pidiendo es un descanso, dieta sana y agua. Y obviamente andá al médico”, cerró Gisela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE