

Muchos son los que ven a Tinelli como un candidato presidencial y él no lo descarta / archivo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Me siento cerca de la gente que menos tiene y es la que más necesita ayuda”, dijo el conductor, que piensa cada vez más en la política
Muchos son los que ven a Tinelli como un candidato presidencial y él no lo descarta / archivo
Mauricio Macri o Cristina Kirchner. Esas son las dos principales figuras políticas de cara a las elecciones del año que viene. En un contexto de crisis económica y con mucha gente que no se siente representada ni por uno ni por otra, surge el lugar para un “tapado” en la competición presidencial. Y ahí aparece la figura de Marcelo Tinelli, que cada vez que puede se pone el sayo de candidato, sin confirmar nada concreto pero dejando la puerta abierta.
Eso volvió a pasar en las últimas horas, cuando el conductor de televisión habló de esa posibilidad. Lo sorprendieron con un móvil del programa “Involucrados”, en donde abrió la siguiente duda: que la fecha de las elecciones se superpongan con sus proyectos laborales.
“Es algo que particularmente no descarto”, empezó diciendo sobre la chance de ser candidato, y además dijo que no se identifica con ningún partido: “Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara. Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa”.
Después siguió con una consigna que a más de uno podría enamorar: “Hoy lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político”.
“Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente”, siguió y agregó: “No me siento representado por uno o por otro. Hoy lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y es la que más necesita en este país”, subrayó el conductor.
Sin ir más lejos, hace sólo 20 días declaró lo siguiente: “Siempre dije que no lo descarto (hacer política). Tal vez será un momento para cuando deje un poco mi carrera profesional. Me gusta mucho el servir, estar al servicio del otro, el hacer cosas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Entonces, no puedo descartar algo que por ahí haga el día de mañana. Pero no sé cuándo. Yo digo que lo voy a hacer. Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando. Me siento un hombre de la Provincia”.
LE PUEDE INTERESAR
Del sexo anal, a las vacunas: Barreto no se amedrenta y le declara la guerra a la prevención
LE PUEDE INTERESAR
Laurita Fernández se animó y subió la primera foto de su amor con Nico Cabré
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí