Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN ENCUENTRO PROTOCOLAR ANTES DE LA GRAN FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

¿Quién tiene más chapa de campeón, River o Boca?

Estuvieron dirigentes de River, con D`Onofrio a la cabeza; el titular de FIFA, Gianni Infantino; Angelici, Tapia y Domínguez, de la Conmebol

¿Quién tiene más chapa de campeón, River o Boca?
24 de Noviembre de 2018 | 05:42
Edición impresa

Las autoridades de River, encabezadas por Rodolfo D’Onofrio, almorzaron ayer con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino; el titular de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; y el titular de Boca, Daniel Angelici.

El almuerzo fue notificado por River, a través de su cuenta oficial en Twitter, en virtud de la gran final de la Copa Libertadores de esta tarde contra Boca. D’Onofrio y Jorge Brito, vicepresidente primero, fueron las caras visibles de la delegación riverplatense que compartieron el encuentro de camaradería con los dirigentes del rival de turno en un restaurante del barrio de Puerto Madero. El almuerzo se dio en un marco protocolar, pero distendido. También participaron los vicepresidentes de los clubes y enviados de la UEFA y de Qatar, donde se realizará el Mundial del 2022.

“ES UN MEGASUPERCLÁSICO”

Infantino llegó a la Argentina para asistir a la Superfinal que definirá al campeón de la Copa Libertadores y que concentrará la atención de los fanáticos alrededor del mundo.

“Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular; hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un Superclásico, es un megasuperclásico. Esto como una final del Mundo”, dijo Infantino, maravillado por el momento que está por vivir.

¿CUÁL CHAPA IRÁ?

La Confederación Sudamericana (Conmebol) puso en exhibición ayer las dos “chapitas” con los nombres de los posibles campeones de la Copa Libertadores (Boca o River), el escudo de cada uno d elos clubes participantes y la fecha. Es el anticipo de lo que será la gran final de esta tarde entre los dos equipos más representativos del país. Una de esas “chapas” serán colocadas inmediatamente en la Copa, antes de entregársela al nuevo campeón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las dos chapas están preparadas. ¿cuál de las dos irá a la copa? /twitter

Las dos chapas están preparadas. ¿cuál de las dos irá a la copa? /twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla