Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |EL ÁRBITRO SERÁ RAMIRO MAGALLÁN, HERMANO DE LICHA
San Carlos recibe en Berisso a Midland, a la misma hora de la Súperfinal de la Libertadores

San Carlos recibe en Berisso a Midland, a la misma hora de la Súperfinal de la Libertadores
24 de Noviembre de 2018 | 05:56
Edición impresa

Villa San Carlos y Midland se enfrentarán esta tarde en un horario verdaderamente incómodo y ridículo, por decirlo de alguna manera, pues el partido, de acuerdo a la reprogramación de la AFA, comenzará a las 17, en el mismo momento en que el mundo futbolero tendrá la mirada puesta en la Súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Sin dudas que esta reprogramación no cayó nada bien en el plantel de San Carlos, ya que originariamente, el compromiso contra el Funebrero estaba previsto para el próximo lunes.

Sin embargo, el miércoles por la noche, en las oficinas de la calle Viamonte, se decidió modificar el día y el horario, sin pensar que en el medio, estaba la final de la Copa Libertadores.

¿Por qué se decidió cambiar el día del partido?

Por lo que este diario pudo averiguar, la Municipalidad de Berisso le habría solicitado a la dirigencia del Celeste que no juegue más los días de semana, por la proximidad de la Escuela 5, que está ubicada a pocas cuadras del Genasio Sálice.

En cuanto a la formación titular del equipo, el entrenador Miguel Angel Restelli pondrá en cancha a los mismos once que en la fecha pasada golearon por 4-0 a El Porvenir, en Gerli.

Ayer, se registraron estos marcadores: San Martín 1, Cañuelas 0; Argentino (Q) 1, Excursionistas 1; Luján 0, C. Córdoba 0 y Sp. Barracas 0, Ituzaingó 1.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla