San Carlos recibe en Berisso a Midland, a la misma hora de la Súperfinal de la Libertadores

Edición Impresa

Villa San Carlos y Midland se enfrentarán esta tarde en un horario verdaderamente incómodo y ridículo, por decirlo de alguna manera, pues el partido, de acuerdo a la reprogramación de la AFA, comenzará a las 17, en el mismo momento en que el mundo futbolero tendrá la mirada puesta en la Súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Sin dudas que esta reprogramación no cayó nada bien en el plantel de San Carlos, ya que originariamente, el compromiso contra el Funebrero estaba previsto para el próximo lunes.

Sin embargo, el miércoles por la noche, en las oficinas de la calle Viamonte, se decidió modificar el día y el horario, sin pensar que en el medio, estaba la final de la Copa Libertadores.

¿Por qué se decidió cambiar el día del partido?

Por lo que este diario pudo averiguar, la Municipalidad de Berisso le habría solicitado a la dirigencia del Celeste que no juegue más los días de semana, por la proximidad de la Escuela 5, que está ubicada a pocas cuadras del Genasio Sálice.

En cuanto a la formación titular del equipo, el entrenador Miguel Angel Restelli pondrá en cancha a los mismos once que en la fecha pasada golearon por 4-0 a El Porvenir, en Gerli.

Ayer, se registraron estos marcadores: San Martín 1, Cañuelas 0; Argentino (Q) 1, Excursionistas 1; Luján 0, C. Córdoba 0 y Sp. Barracas 0, Ituzaingó 1.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE