El médico que atendió a Pablo Pérez contó cómo es la lesión

Después de las pedradas al micro de Boca en el acceso al Monumental, el capitán "xeneize", Pablo Pérez, y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron derivados al Sanatorio Otamendi de la capital federal para atenderse por lesiones oculares provocadas durante el ataque.

El médico que los asistió, Alejandro Weremzuck, aseguró que a la prensa que “Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo tenían lesiones leves pero molestas. Y los dos de la misma intensidad. En el momento de atenderlos no les encontramos ningún cuerpo extraño dentro de los ojos, pero las lesiones se produjeron porque evidentemente los hubo”.

“Encontramos en el jugador una querotoconjuntivitis química, erosión corneal y erosión conjuntivital que son lesiones leves pero muy molestas. Y requieren de un tratamiento además de tener el ojo tapado”, explicó el profesional.

“Puede ser que los cuerpos extraños salgan del ojo con el mismo parpadear, pero pueden provocar este tipo de lesiones”, aseguró el colegiado a Clarín.

Según informó el matutino porteño, en el mediodía de jhoy ambos jugadores deberán concurrir otra vez al centro médico para someterse a controles, después de lo cual se conocerá seguramente si, especialmente Pablo Pérez, están o no aptos para participar de la final de la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE