Nido de víboras: la farándula, ese universo (no tan) cristalino...

La gala de los personajes del año dejó un tendal de polémicas, entre críticas a presentes y no presentes, encuentros tensos y mojadas de oreja. Sálvese quien pueda en el mundo de la fama

Edición Impresa

Se mueren por estar, por pertenecer. Algunos son fijos. Otros tienen que remar. Pero lo cierto es que la gala anual en la que se distinguen a las personalidades de la temporada siempre, pero siempre, deja tela para cortar.

Esta semana, la revista Gente reunió a los que consideró los famosos más rendidores del año. Un evento que, además, convocó a la prensa del mundo del espectáculo que consiguió gran cantidad de declaraciones en los que los famosos se criticaron sin filtros entre sí.

SUSANA VS. VENTURA

Un video muestra a Susana enojadísima con Luis Ventura, quien, meses atrás, volvió a cruzarse con Mirtha Legrand, de quien aseguró que, en el pasado, mantuvo un affaire con Carlos Monzón, entre otras versiones picantes. Al respecto, la diva de los teléfonos charla sobre esto con Mariano Iúdica, quien trabaja con el periodista, y no duda en decirle sobre Ventura: “Como va a decir que la ‘Chiqui’ salió con (Carlos) Monzón. Es un pelotudo. ¿También dijo que con su hermana no son gemelas? Es un tarado”.

ZAIRA VS. PAMPITA

Otra polémica se suscitó con la despiadada crítica de Zaira Nara a Pampita, por el look que eligió la modelo para acudir a la celebración. La hermana de Wanda no se anduvo con vueltas y opinó: “A mí no me gustó. Nada. Nada, nada, nada. Para mí Pampita es una de las mejor vestidas, siempre. Y ojo que lo amo a Giacobbe (el diseñador del vestido) y me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó”.

La conductora de “Morfi”, que tiene en común con la modelo un noviazgo -Pico Mónaco-, continuó despachándose al respecto: “No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas ‘craneás’ y pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría. Seguramente se lo hizo con tiempo, pero a mí no me gusta. Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también”.

SE ENOJÓ Y SE FUE

Osvaldo Laport mostró las garras, como si no supiera cómo se manejan en el ambiente de la televisión. Tomás Dente contó en “Nosotros a la mañana” que el actor quiso estacionar su auto y ante la negativa del personal de seguridad, que le explicó que los espacios estaban reservados para Suar, Tinelli, Mirtha y Susana, el galán se fue. De hecho, en su Instagram compartió una foto del look y agregó a pura ironía: “¡Así me vestí para la tapa de @revistagenteok, pero tropecé con una lista! #listas #listasvip”.

EVITANDO ENCUENTROS

Incómoda estuvo, por doble lado, Nicole Neumann, que evitó toda la noche cruzarse con Mica Viciconte, actual de su ex; y con Pampita, su eterna enemiga. Sin embargo, la producción del evento no se la hizo fácil y las ubicó casi pegadas en la histórica foto.

RECONCILIACIONES

“Más falsa que moneda de tres pesos”, dirían las abuelas para titular el encuentro amistoso entre Pampita y Lourdes Sánchez. Después de tirarse con “bolsas” (Pampita le dijo que bailó como una bolsa de papas, y Lourdes se la devolvió diciendo que era una bolsa de cuernos), la modelo y la bailarina aprovecharon la oportunidad para amigarse. La mujer del Chato contó que fue la modelo la que promovió la reconciliación, acercándose y ofreciéndole un abrazo muy sentido.

VIVEZA CRIOLLA

Las peleas por las mejores posiciones para la tan deseada foto estuvieron a la orden del día. Dicen que Rodrigo Romero (El Potro, en la película) y Dante Spinetta se movieron para estar más visibles. Lo mismo pasó con Benito Cerati, aunque no tuvo suerte: la producción lo vio y lo mandó a su lugar. Susana también participó de la batalla por los lugares: al parecer, su buen sitio no le gustó tanto como el de Tinelli que, como tenía muchos compromisos, se fotografió antes que el resto y en su lugar, en la foto general, pusieron un cartel (que con photoshop después se reemplazaría). La diva de los teléfonos, divertidas, sacó el cartel y tomó el espacio de Marce...

VERDE Y CELESTE

Carla Peterson le negó una foto y el saludo a Amalia Granata en plena alfombra roja. ¿Por qué? Porque la actriz es una de las referentes militantes a favor de la legalización del aborto, y la panelista es una férrea defensora de “las dos vidas”. Las dos fueron con sus pañuelitos...

BUENOS RIVALES

Mirtha y Andy Kusnetzoff, eternos competidores de los sábados en la televisión, se encontraron en la fiesta y a pesar de que muchos creían que la reunión iba a ser tensa, se equivocaron. La diva de los almuerzos, y las cenas, aprovechó al oportunidad para felicitar al conductor por los buenos números de rating de cada fin de semana. Dicen que La Chiqui sonreía aunque, seguramente, por dentro estaría furiosa...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE