Un árbol caído corta la ruta que conecta a Villa Elisa y Punta Lara

Además del mal estado en el que se encuentra el "camino negro" ahora quedó interrumpido a unos 800 metros del río 

La costa de Punta Lara es uno de los principales atractivos que eligen quienes viven en la Región para ir pasear y distenderse un rato druante de los fin de semana o feriados.

Uno de los accesos a la localidad perteneciente a Ensenada es desde la autopista La Plata - Buenos Aires en el kilómetro 41, en el cruce con la ex ruta provincial Nº 19.

Más conocido también como "camino negro", siempre fue un tramo de que más allá del mal estado del pavimento, también se acumula basura en las banquinas y también terminó siendo un cementerio de autos abandonados o incendiados.

A todo eso, ayer se sumó otro obstáculo. Dos amigos que tomaron esa vía para ir a disfrutar del agradable clima del domingo se encontraron con un árbol de gran dimensión sobre la calzada.

"Íbamos en auto, nos faltaba unos 800 metros para llegar a la zona de la costa y nos encontramos con los troncos enormes. No nos quedó otra que volvernos ya que el vehículo no podía seguir avanzando. La planta caída cubría las dos manos", relataron Jorge Arraigada y  Emmanuel Guerrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE