TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Lobo viajó a Mar del Plata, con algunas dudas en el equipo

@JorgeMurua67
EL DIA

Por Redacción

Gimnasia partió rumbo a Mar del Plata, donde mañana enfrentará a River en un partido válido por la semifinal de la Copa Argentina. Y para afrontar este juego, el entrenador Pedro Troglio mantiene algunas dudas, sobre todo, en el mediocampo.

La defensa y el ataque están definidas, aunque el resto dependerá del sistema táctico que decida utilizar.

Esto quedó evidenciado tras la práctica futbolística de ayer celebrada en Abasto y después del entrenamiento de hoy.

En primer lugar, el DT podrá contar con Lorenzo Faravelli, quien se recuperó de su lesión (desgarro intercostal), y se meterá en el círculo central, aunque esto podría ir por carriles separados respecto a la inclusión de Víctor Ayala.

En principio, la posibilidad más firme sería con un esquema 4-1-4-1, formando con Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey y Melluso; Rinaudo; Comba, Ayala, Faravelli y Tijanovich; Silva.

Los 19 jugadores elegidos realizaron esta mañana la última práctica y tras la conferencia de prensa del entrenador y el almuerzo, emprendieron el viaje en ómnibus rumbo a Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD