Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Creen que fue intencional

Durante la madrugada ardió un súper de La Favela

28 de Noviembre de 2018 | 02:11
Edición impresa

Conmoción e importantes pérdidas económicas provocó en la madrugada de ayer un incendio que destruyó por completo la planta alta de un supermercado, en “La Favela”.

El siniestro se produjo a las 3 de la mañana en el comercio situado en la esquina de 17 y 530. Por causas que se investigan a través de los peritajes de los bomberos, las llamas se esparcieron por todo el piso superior del local, arrasando a su paso con los muebles de una oficina.

Un allegado al comerciante le dijo a este diario que para el damnificado “fue un ataque intencional de chicos que pueden tener entre 9 y 10 años”.

El fuego no alcanzó a tomar la planta baja, donde está el salón de venta, “pero igual perdió absolutamente todos los muebles de la oficina y para colmo no tenía seguro”, sostuvo el mismo vocero.

Ante el desconcierto inicial de los vecinos, con las llamas y las sirenas, bomberos que acudieron en dos auto bombas trabajaron arduamente durante “más de una hora” hasta extinguir el fuego. Todo, ante la vista del propietario, “sin consuelo” por el daño, según se indicó.

El colaborador del comerciante, quien pidió reservar su identidad afirmó que “este incendio fue por pura maldad”, porque “ni siquiera lo hicieron para entrar a robar, ya que del negocio no faltó nada”. En esa línea, indicó que “hace un tiempo también prendieron fuego una puerta de acceso”, en lo que constituyó un antecedente del episodio de ayer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla