Durante la madrugada ardió un súper de La Favela

Edición Impresa

Conmoción e importantes pérdidas económicas provocó en la madrugada de ayer un incendio que destruyó por completo la planta alta de un supermercado, en “La Favela”.

El siniestro se produjo a las 3 de la mañana en el comercio situado en la esquina de 17 y 530. Por causas que se investigan a través de los peritajes de los bomberos, las llamas se esparcieron por todo el piso superior del local, arrasando a su paso con los muebles de una oficina.

Un allegado al comerciante le dijo a este diario que para el damnificado “fue un ataque intencional de chicos que pueden tener entre 9 y 10 años”.

El fuego no alcanzó a tomar la planta baja, donde está el salón de venta, “pero igual perdió absolutamente todos los muebles de la oficina y para colmo no tenía seguro”, sostuvo el mismo vocero.

Ante el desconcierto inicial de los vecinos, con las llamas y las sirenas, bomberos que acudieron en dos auto bombas trabajaron arduamente durante “más de una hora” hasta extinguir el fuego. Todo, ante la vista del propietario, “sin consuelo” por el daño, según se indicó.

El colaborador del comerciante, quien pidió reservar su identidad afirmó que “este incendio fue por pura maldad”, porque “ni siquiera lo hicieron para entrar a robar, ya que del negocio no faltó nada”. En esa línea, indicó que “hace un tiempo también prendieron fuego una puerta de acceso”, en lo que constituyó un antecedente del episodio de ayer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE